OPOSITORES PENITENCIARIOS EN TIEMPO DE CONFINAMIENTO

OPOSITORES PENITENCIARIOS EN TIEMPO DE CONFINAMIENTO
5 (100%) 37 vote[s]

Opositar en tiempos de confinamiento

Os vamos a dar unos consejos muy básicos de como preparar una oposición penitenciarias en tiempos de pandemia,El proceso de una oposición penitenciaria ya  es  muy duro de por sí, y más estando confinado.

opositores en tiempo de confinamiento

Lo primero es la planificación, tienes que separar las distintas fases del día tienes que utilizar la famosa curva del olvido para gestionar como un profesional el estudio:

  • Gestiona tu tiempo diario  y semanal, cumple tus pequeños hitos por horas y por días.
  • Haz una planificación de todo el temario, eso te lo hará una academia mucho mejor. Recuerda que tu eres el que está eligiendo su futuro, sigue piano, piano el camino te llevará al éxito.
  • Utiliza diferentes técnicas de estudio, no lo bases todo en la repetición ni en esquemas o resúmenes. Cambia de técnica ,para eso os aportamos tantas maneras de estudiar los temas penitenciarios.
  • Se constante, sabes que los resultados tardan en llegar, no sufras por el resultado final, disfruta con lo que haces y con lo que aprendes todos los días. La ciencia siempre tiene su paciencia.
  • Intenta que cada día de confinamiento sea igual al primer dia que decidiste embarcarte en este viaje. Replica la pasión con la que estudiabas los primeros días.
  • Descansa,   como ya os hemos explicado en los videos de técnicas de estudio una siesta es la mejor manera de estudiar, desconecta del estudio, no busques temas sensibles que puedan afectar tu stress, practica el yoga y la meditación o mira simplemente al cielo dejando la mente en blanco.

opositor penitenciario

Y ahora es el momento de que vuelvas al estudio, con un buen vaso de agua, habiendo ventilado la habitación, con  una sonrisa y con todas las herramientas encima de la mesa para ganar la batalla al estudio. Fuerza y animo . ¡¡¡Sois nuestros Campeones!!!