METODOLOGIA PREPARACIÓN OPOSICIONES DE PRISIONES
4.3 (86.67%) 3 vote[s]

Nuestro Método ÚNICO

Contents

Trato personalizado, y profesionalización pedagógica

“Y como no sabía que era imposible…lo hizo”

Somos posiblemente la única academia que se especializa en todas las oposiciones de Instituciones Penitenciarias, pero además nos centramos en los alumnos que no tienen mucho tiempo o quieren sacar las mejores notas.POR QUE NOSOTROS

¿Que ofrecemos para conseguirlo?

Nuestra joya de la corona son nuestras técnicas de estudio y memorización.

¿A que nunca te han enseñado una materia y además  un método de estudio? Aquí si, y esto que os ofrecemos no tiene precio porque lo vais a utilizar para el resto de vuestras vidas. Desde hace unos años dedicamos gran parte de nuestro tiempo y nuestra energía al mundo de las oposiciones.

Desde él llevamos a cabo nuestra misión de ayudar a sacar la plaza  a cuántos opositores quieran comprometerse al reto de el inigualable mundo de las oposiciones.

Ésta academia  es ideal para [email protected]  con poco tiempo,  que trabajen, con hijos, ya que el contacto cercano , la dedicación , el temario específico y los test y supuestos  hace que nos distinga a millas del resto,  y juntos haremos  de esta aventura tu mayor aliada para conseguir tu sueño, nuestro sueño.

Debes de saber que el camino hacia una plaza fija es duro y tiene multitud de altibajos, tienes que estar preparado para buscar la constancia en el estudio y para eso estaremos encantados de ayudarte .
Tendrás una gestión adecuada de tu tiempo, trabajaremos para superar los momentos críticos, lucharemos contra el olvido y nuestros miedos al fracaso, y todo ello con el objetivo de nuestro gran sueño, ser funcionario de prisiones.

¿QUE PODRÁS VER EN NUESTRO CAMPUS VIRTUAL?

El Campus permite que el alumno no se sienta solo y que esté en permanenten contacto con los tutores y compañeros facilitando así su aprendizaje.
CONTENIDOS

El material del curso de la oposición que vas a preparar está formado por   material descargable en pdf .

  • Clases en directo
  • Clases en diferido
  • Test oficiales
  • Test propios
  • Simulacros de examenes y supuestos penitenciarios
  • Curso de memorización personalizado

EVALUACIÓN

A través de la evaluación se va marcando el ritmo de estudio de la oposición que quieras preparar.
TUTORÍAS

Existe un servicio de tutorías , donde tu nos envias las preguntas y después las resolvemos en clase. Aunque con las excepcionales clases que dan nuestros profesores y resolución de dudas en directo tendrás pocas posibilidades d de tener dudas.

OTROS SERVICIOS

Los alumnos matriculados en los cursos online tienen derecho, también  a sesiones de Técnicas de estudio que se programen y también tiene derecho a acudir al simulacro final presencial cuando se organice antes del examen de la oposición.

Apoyo y seguimiento continuo

 Tutor de contenidos: distintos expertos en la materia

 Tutor pedagógico: Se encargan de la preparación del material para que sea pedagógicamente

 Tutor técnico: Os ayuda en los problemas técnicos