¿Cuál es el temario de Enfermería de Instituciones Penitenciarias?

El temario de Enfermería de Instituciones Penitenciarias, se ajustará a las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado.

Dentro del programa, el temario consta de 3 bloques con un total de 77 temas y que se distribuyen de la siguiente manera:

 

  • Organización del Estado, Gestión de Personal y Derecho Administrativo (11 temas) En este bloque el alumno aprenderá las bases de la Constitución Española de 1978, así como las fuentes de derecho administrativo, del poder judicial y la gestión territorial del estado, entre otros.
  • Derecho Penitenciario (12 temas) Este bloque hace referencia a la rama del derecho penitenciario y la relación jurídico-penitenciaria, al régimen de los establecimientos penitenciarios y su tratamiento.
  • Salud (54 temas) Es la parte del temario que tiene mayor número de temas y está directamente relacionado con la rama de ciencias de la salud y atención y cuidados sanitarios.

 

Ahora con Academia de Prisiones, puedes acceder a todo el temario completo para prepararte las oposiciones de Enfermería de IIPP.

 

¡No pierdas la oportunidad y empieza a preparar el temario de Enfermería de Instituciones Penitenciarias desde HOY mismo!

 

 

 

Preparación del temario de Enfermería de Instituciones Penitenciarias

En Academia de Prisiones te ofrecemos la máxima garantía para conseguir la plaza de Enfermero de Instituciones Penitenciarias. Por ello y para una buena preparación del temario de Enfermería de Instituciones Penitenciarias, contarás con:

 

  • Las mejores clases online para superar con éxito las 3 pruebas que tiene la oposición (Fase de test, fase resumen y fase de casos clínicos).
  • Te ayudamos con la preparación de la parte de legislación, con una metodología adaptada al primer examen, con resúmenes para que no pierdas tiempo desarrollándolos tú mismo (segundo examen).
  • Clases adicionales de mentoring y técnicas de estudio y memorización impartidas por los mejores profesionales de nuestra academia.

 

Somos la academia que más ha conseguido aprobados en los últimos años porque somos especialistas en enfermería penitenciaria. Este 2020 se han convocado 97 plazas. ¡No pierdas esta oportunidad única!

Solicitar información

    Si, he leído y acepto la política de privacidad

    También te puede interesar