Vota esta web

Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Subsecretaria, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.
PRIMERO.-Declarar aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos.
SEGUNDO.- Publicar la lista provisional de excluidos del proceso de referencia (Anexo II), con expresión de las causas de exclusión(Anexo III). La lista provisional de admitidos (Anexo I), la lista provisional de excluidos(Anexo II) y las causas de exclusión (Anexo III), se expondrá en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en la Secretaria Gral. de IIPP., en la Dirección Gral. de la Función Pública, en el teléfono 902150002 y en la web del Ministerio del Interior (www.interior.gob.es).
TERCERO.- Todos los opositores excluidos, así como los omitidos por no figurar en la lista publicada disponen de un plazo de diez días hábiles para subsanar, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el BOE.
CUARTO.- Se convoca para el primer ejercicio, que se celebrará en Madrid el día 27 de enero de 2019, a las 10.00 horas.
Se facilita el siguiente Modelo para cursar las alegaciones a su vez también se facilita unas instrucciones orientativas de cómo resolver las diferentes causas de exclusión, presentando las oportunas alegaciones en los lugares indicados en la convocatoria para la solicitud.