Prisiones de País Vasco

Centro Penitenciario de Áraba/Álava
Centro Penitenciario de Bilbao – Basauri
Centro Penitenciario de San Sebastián

Si quieres aprobar las oposiciones de Prisiones, ponemos a tu disposición  un sistema global e integral de preparación de las oposiciones de prisiones.

Nos centramos tanto en la preparación del temario , test , y supuestos como en la preparación mental para poder afrontar la dura tarea de estudiar un temario tan extenso.

Temario y

-Menthoring

¿Cómo preparar las oposiciones de prisiones?

Te enseñamos con nuestras clases de ” Menthoring” como tienes que estudiar. Te enseñamos los métodos que han utilizado los Campeones del Mundo de Memorización.

No solo vas a aprobar esta oposiciones de prisiones con nosotros también vas a aprender a estudiar como no lo habías hecho nunca.

 

Tendrás libertad de horario, cualquier día a cualquier hora con total accesibilidad tanto desde ordenador, tablet o teléfono.

AHORRA TIEMPO

Ahorras tiempo en desplazamientos y también en horas de estudios porque utilizarás las mejores técnicas de estudio que harán que apruebes.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cada uno somos diferentes y tenemos diferentes necesidades, así te daremos la  atención que necesitas en cada momento.

AULA VIRTUAL

Accede a  Test de prisiones, Supuestos prácticos penitenciarios, examenes de las oposiciones de prisiones.

PLANIFICACIÓN

Te ofrecemos planificación semanal y mensual, para que estructures tu tiempo.

PREPARACIÓN

La preparación on-line es integral y se realizará a través de Los distintos grupos de materias, pero siempre conectando con otras partes del temario. Es un temario global y así hay que estudiarlo, todos los temas están interrelacionados.

Para su preparación EL OPOSITOR DISPONDRÁ DE VIDEOS TUTORIALES EN DIRECTO, DONDE PUEDES HABLAR CON TU PROFESOR Y DESPUÉS PUEDES VOLVER A VER LA CLASE GRABADA.

La resolución de dudas se realizará a través de las propias clases y también en clases específicas de tutorias, que son en directo y después se quedarán grabadas por si quieres volver a oirlas.

 

La experiencia acumulada nos hace ser más  eficientes y eficaces, cada día trabajamos para seguir siendo los mejores en la preparación de la oposición de prisiones .

Somos una academia que nos centramos en nuestros alumnos con el mismo énfasis como si fuera para nosotros mismos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *