Los precios de las clases online y presenciales

Tenemos distintos precios según quieras clases presenciales u on-line. Son precios económicos sin bajar en nada la calidad y el servicio.

Mantenemos congeladas las cuotas desde hace TRES  años, y hemos decidido que este año también lo haremos.

En ningún caso se le reclamará dinero adicional).

Dos puntualizaciones importantes:

  • – No cobramos matrícula.
  • – No cobramos dinero por adelantado, solo el mes en curso.

CLASES PRESENCIALES

Las clases presenciales ofrecen 8 horas semanales de clases, algo que ninguno otra academia puede ofrecer. Nuestro servicio es el mejor del mercado, y por ello trabajamos muy duro día a día.

Actualmente tenemos clases presenciales en MADRID Y  BURGOS.

Los precios de las clases presenciales en Burgos son 😯 euros y en Madrid 110 euros. Son ocho horas a la semana.Está incluido todo el material , temarios test, supuestos y actualizaciones

CLASES ONLINE

Las clases Online son 60 euros al mes e incluyen la asistencia personalizada de un tutor. Consisten en 4 horas semanales , dos días a la semana y además en poder verlas posteriormente cuando quieras. 24 horas al día, 7 días a la Semana.

Temarios Gratis, Supuestos y Test gratis . La mejor preparación y con los mejores precios , para que consigas aprobar la oposiciones de Ayudantes de instituciones penitenciarias.

Y videos gratis para que puedas repasar tus clases las veces que quieras.En ningún caso se le reclamará dinero adicional).

ANALISIS PERSONALES DE TUS PROGRESOSO

Si has oído bien, te realizamos un análisis técnico de tu evolución, comparándote con el nivel de aprobados de años anteriores.

¿ Cómo y cuándo me doy de alta y de baja en el curso?

Para darse de alta, es necesario Consúltanos a través de teléfono o Whatsapp. : 634607392

A partir de ahí recibirá información sobre los pormenores de la preparación de la oposición. La forma de pago se realizará a través de ingreso bancario mensual.

No tenemos compromiso de permanencia, tenemos la seguridad de saber prepararte y nuestra garantia es nuestro trabajo. Para darse de baja solamente es necesario notificarlo y al dejar de ingresar la cuota se le dará de baja sin más trámites.

 

Consúltanos a través de teléfono o Whatsapp. : 634607392

twitter: https://twitter.com/oposprisiones

https://www.facebook.com/academiadeprisiones




Summary
Author Rating
Aggregate Rating
4 based on 9 votes
Brand Name
Los precios de las clases online y presenciales
Product Name
PRECIOS
Price
80
Product Availability
Available in Stock