descarga

INTENSIVO OPOSICIONES DE PRISIONES

  1. CURSO INTENSIVO de OPOSICIONES de PRISIONES
  • OPOSICIONES DE PRISIONES ONLINE
  • OPOSICIONES DE PRISIONES PRESENCIAL

8 horas a la Semana de clases, test, supuestos por email y whatsapp.

Buenos días , empezamos la ultima oportunidad para aprobar este año las oposiciones de Ayudantes  de Instituciones Penitenciarias, os informamos que estamos preparando el último grupo , para las oposiciones de funcionario de ayudantes de  instituciones penitenciarias, Ttanto la formación online como la presencial. Vosotros seréis los últimos que tendréis la oportunidad de aprobar  en la convocatoria de las oposiciones de prisiones 2016.

Intensivo de 8 horas a la semana

Somos seguramente la única academia que te da 8 horas a las semana, tutorías, temarios, test y supuestos, contactos por teléfono, whatsapp, email, y presencial.

Temarios de la oposición de prisiones , test y supuestos de oposiciones de instituciones penitenciarias gratis.Empieza ya tu preparación de las oposiciones para  prisiones ONLINE Y PRESENCIAL, DOS MANERAS DE CONSEGUIR SER FUNCIONARIO DE PRISIONES.

Tutor personal.

¿Por qué lo llamamos intensivo, porque además de las 4 horas de clases presenciales , añadimos otras 4 horas de clases Online, para que tu preparación sea la más adecuada para ser funcionario de prisiones

 

Nuestros alumnos aprueban, ¿y Tú? . ¿A qué estás esperando?

Contacta con Nosotros .

email: academia@academiadeprisiones.es

Teléfono : 634 60 73 92

jueza
La jueza ve «falta total de atención médica» en la muerte de un interno de Bonxe

La jueza Pilar de Lara considera que «parece claro que hubo una negativa y falta total de atención sanitaria en el Centro Penitenciario de Bonxe» a un interno, Emilio Pena Luaces, que falleció como consecuencia de una pancreatitis en el mes de agosto de 2011. La magistrada responsabiliza del hecho al que por aquel entonces era el jefe de los servicios médicos del penal al que imputó. Sin embargo, el facultativo no pudo comparecer porque falleció. La madre del interno reclama a Instituciones Penitenciarias por la vía civil.

Leer más

fuego

Fuego en el perímetro de la cárcel de Palma

Un incendio de rastrojos declarado a última hora de la noche del sábado en la autopista de Andratx junto al Centro Penitenciario de Palma hizo saltar todas las alarmas.
Según las primeras investigaciones, el fuego se inicio en el margen derecho de la autopista en dirección Andratx. Se sospecha que algún conductor pudo lanzar una colilla y que debido a la gran sequedad de la zona el rastrojo prendiera con suma facilidad.

Leer más