descarga (1)

Jefe de Área Mixta de Instituciones Penitenciarias

Jefe de Área Mixta de Instituciones Penitenciarias

Jefe de Área Mixta de prisiones

Son funcionarios del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Se encargará de  la organización y control de los procedimientos a su cargo.

Por tratarse de áreas de intervención en las que coinciden tareas de vigilancia y control de internos, con otras de tipo  administrativo ,burocrático  o de atención al público, la organización , planificación y control deberá estar referida tanto a las tareas de intervención sobre los internos como en relación con los procedimientos burocráticos, administrativos y de atención al público.

Los funcionarios del Cuerpo de Ayudantes, según la relación de puestos de trabajo de los establecimientos penitenciarios, pueden ocupar los puestos de:

 

ACADEMIA DE FUNCIONARIOS DE PRISIONES

Vicepresidenta_Soraya_Sáenz_de_Santamaría

Devolución paga extra de los funcionarios de prisiones

Devolución paga extra de los funcionarios de prisiones

La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría,  espera aprobar el próximo viernes (11-S) en el Consejo de Ministros el Decreto ley para la devolución  del 26,2% de la paga extra.

Vicepresidenta_Soraya_Sáenz_de_Santamaría

 

Se realizará en una nomina separada, que ha previsto que se pueda aprobar ya en el Consejo de Ministros del próximo viernes, 11 de septiembre, para proceder al abono “inmediatamente” en una .

No olvidemos que esta parte tendremos que incluirla en la declaración de la renta  del ejercicio correspondiente. No en el actual.

En el caso de la Administración General del Estado (AGE) la factura asciende a 252 millones de euros .

Si continúan en el Gobierno, nos prometen el pago del casi 50% restante de la paga extra en el ejercicio 2016.

Canosos y moscosos

También comienza el tramite para la recuperación del día de libre disposición, llamados moscosos que habían sido eliminados por el Gobierno popular. Asi como la restitución de los dias “canosos”.(4 dias) a partir de los 15 años de servicio .

 

información:WWW.academiadeprisiones.ES