TU  ACADEMIA DE  PRISIONES

LA  ACADEMIA DE   OPOSICIONES DE ayudantes de PRISIONES y enfermeros de PRISIONES 

Contacto: 634 60 73 92  o por whatsapp,o por email: academia@academiadeprisiones.es

LA PREPARACIÓN EN LA ACADEMIA para oposiciones de funcionario de prisiones 2016

Funcionario de oposiciones de prisiones

Funcionario de oposiciones de prisiones

 

Somos un grupo de personas de diferentes ámbitos , que nos hemos propuesto crear una academia que ayude al opositor a conseguir su objetivo de ser funcionario de prisiones .

Nuestra academia de funcionarios para las oposiciones de  ayudantes de instituciones penitenciarias  tiene el propósito diario de ser  la mejor academia de oposiciones penitenciariaria para nuestros alumnos. Y si tú quieres aprobar , estás a un Click de dar el paso más importante de tu vida.

Con nosotros no solo conseguirás aprobar las oposiciones  para funcionario de prisiones, también aprenderás a estudiar con un método fácil y eficaz. ¡Pruébalo!

images (3)

En Academia de Prisiones intentamos que nuestros alumnos consigan la meta  que se han propuesto y nada más.

Por lo tanto,trabajamos para que consigamos todos juntos nuestra meta

.funcionario de prisiones

VENTAJAS  DE LA ACADEMIA DE FUNCIONARIOS DE PRISIONES

Nuestro sistema facilita la preparación de las oposiciones de instituciones penitenciarias. Tanto en tiempo como en esfuerzo y resultados. Ello aporta un ahorro económico, y más si sumamos que nuestros temarios, test y supuestos son gratuitos. Si GRATIS, has leido bien.

Gracias a la tecnología podemos estar prácticamente 24 horas al dia y 7 dias a la semana a vuestro servicio, y esto implica poder ayudaros en las dudas, en la parte psicológica y motivación, en test etc.

 

descarga (1)

En nuestra academia especializada en preparar oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias contamos con una excelente plataforma para poder ver las clases online, también puedes ver vídeos, hacer test y supuestos, consultar dudas por email, por teléfono y por whatsapp.

1ª.-    El ahorro económico es sustancial.

2ª.-    El ahorro de tiempo es muy importante, ya que por experiencia sabemos que el asistir a las clases presenciales supone la  pérdida de la mañana o de la tarde correspondiente

3ª.-    Las explicaciones se dan por escrito, lo que supone una ventaja para aquellas personas que les cuesta trabajo preguntar en clase y para todos en general, ya que si por enfermedad o cualquier otro motivo no se puede asistir a clase, las explicaciones de esos días no se pierden y, además, pueden revisarse todas las veces que sean necesarias. Todo ello sin olvidar que siempre estamos actualizados.

Creemos que tenemos una Academia de prisiones perfecta para que los alumnos interesados en ser funcionarios , con nuestro apoyo , LO CONSIGAN.

NUESTRA  PREPARACIÓN

OLVÍDATE  de las clases aburridas, y monótonas, nuestro sistema de preparación es lo más ameno posible.

Puedes asistir a clases ON-LINEver clases en diferido  Y PRESENCIALES , y nosotros podemos decir que somos la academia de toda España que más horas da a la semana al menor precio.

  • Llámanos y te explicaremos más pormenorizadamente cual es nuestro sistema para ayudarte a aprobar las oposiciones penitenciarias, te aseguramos que si nos dejas guiarte , aprobarás las  oposicionespara  funcionario de prisiones 2016 en menos tiempo de lo que te piensas.
  • Contacto: 634 60 73 92  o por whatsapp

Apúntate ya Si quieres ser funcionario del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias o del Cuerpo de Enfermería de prisiones

Summary
Author Rating
Aggregate Rating
4 based on 9 votes
Brand Name
ACADEMIA DE OPOSICIONES DE ayudantes de PRISIONES
Product Name
oposiciones funcionario de prisiones 2016
Price
110