Preparamos las Oposiciones de Enfermería de PRISIONES.

descarga (3)

Trabajar en instituciones penitenciarias está al alcance de muchos enfermeros. Cada vez más jóvenes enfermeros  quieren conseguirlo. Con los medios adecuados es más sencillo lograrlo.Si quieres aprobar las oposiciones para enfermería  de prisiones , prepárate con profesionales del ámbito penitenciario.Pregúntanos!

Metodología adaptada a la especificidad de la oposición. Temarios Adaptados.

Tenemos actualmente un grupo que las está preparando. Infórmate!La oferta de empleo público para el 2016 es de 15 plazas.

Nuestra academia no cobra matricula o desembolso inicial alguno.

Además, incluido en el precio mensual tendrás a tu disposición el mejor temario, test y supuestos  actualizados.

No pedimos permanencia. Cada uno se queda el tiempo que desea.

Oposiciones de Enfermería de Prisiones 

Ésta es la convocatoria del 2015. ¡Anímate! En el 2016 habrá  posiblemente 40  plazas. Empieza a prepararte ahora con nosotros.

El sistema penitenciario español cuenta con 77 centros penitenciarios de régimen ordinario , Unidades de Madres, Centros de Inserción social, hospitales psiquiátricos, repartidos por toda España salvo Cataluña y País Vasco.

Para poder trabajar en Instituciones penitenciarias tienes que pasar unas pruebas que aparecen publicadas en el BOE , donde podrás ver los requisitos, exclusiones, temarios, método y forma de exámenes,  y periodo de prácticas .

La atención sanitaria se enmarca en una atención integral, y se divide en atención primaria y asistencia especializada, es aquí donde el personal los enfermeros que hayan aprobado con plaza las oposiciones del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones penitenciarias realizan sus funciones.

94026 _ OEP Enfermeria

Toda la información de la Oposición:

 

Fecha del primer ejercicio convocatoria 2015 Enfermeros de prisiones 

Funciones Cuerpo de enfermeros de prisiones

Temario Oposiciones de enfermeria de instituciones penitenciarias

Ejercicios de la Oposición de Enfermería de prisiones

En la institución  penitenciaria español cuenta con 77 centros penitenciarios de régimen ordinario , Unidades de Madres, Centros de Inserción social, hospitales psiquiátricos, repartidos por toda España salvo Cataluña y País Vasco.

Para poder trabajar en Instituciones penitenciarias tienes que pasar unas pruebas que aparecen publicadas en el BOE , donde podrás ver los requisitos, exclusiones, temarios, método y forma de exámenes,  y periodo de practicas .

La atención sanitaria se enmarca en una atención integral, y se divide en atención primaria y asistencia especializada, es aquí donde el personal del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones penitenciarias realiza sus funciones.

En cada Centro Penitenciario existen enfermerías dotadas de un Equipo sanitario de atención primaria integrado por un Médico General, Un diplomado en Enfermería y un auxiliar de enfermería.

Al frente del Equipo Sanitario se hallará un Subdirector Médico o Jefe de los Servicios Médicos.

El sector de las instituciones penitenciarias demanda profesionales cualificados en diferentes áreas, como tratamiento, seguridad, sanidad,etc,  y en academiadeprisiones.es preparamos las oposiciones de prisiones desde una manera global e integral para que nuestros alumnos consigan aprobar su plaza en las oposiciones para funcionario de prisiones.

Prepararse para ser Enfermero de Instituciones Penitenciarias no es fácil, ysobre todo porque  muchos de vosotros trabajáis,  y aprobar las oposiciones de enfermería de prisiones requiere dedicación y esfuerzo, pero con nuestra ayuda te será mas fácil y rápido conseguirlo.

Pruébalo , por favor, estamos convencidos que si quieres aprobar nosotros podemos ayudarte.

Otra salida para los enfermeros es La Oposición de enfermería militar. Una oposición diferente pero con muy buen ratio. WWW.ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES

Summary
Author Rating
Aggregate Rating
4.5 based on 9 votes
Product Name
ENFERMERIA