ACADEMIA DE FUNCIONARIOS DE PRISIONES

oposiciones funcionario de Ayudantes de  prisiones 2016

Nuestro temario de oposiciones de prisiones

El temario es de elaboración propia, fruto de varios años de trabajo  de muchos profesionales de diferentes ramas. Se ha procurado hacer un temario que cumpla con el objetivo de adecuarse a la oposición. Es un temario abierto en cuanto va creciendo según el alumno demanda más conocimiento.

Se trata de un temario adaptado para superar las pruebas tipo test a las que se enfrentan los opositores de ayudantes y enfermería de prisiones. Siempre totalmente actualizado.

Test y supuestos de las oposiciones de Ayudantes de Instituciones penitenciarias.

En cuanto a los test y supuestos también  están adaptados a los exámenes,son un buen entrenamiento en cuanto a dificultad y extensión para poder superar las pruebas. También hacemos simulacros reales.

Con nosotros no necesitará nada más, no piense nada más que en estudiar del resto nos encargamos nosotros.

Formación por profesionales de educación y del área de Instituciones Penitenciarias.

l primero de ellos es la integración del opositor en un proceso perfectamente estructurado del que forma parte desde el primer día. La exposición de la materia se realiza íntegramente por medios audiovisuales. Cada tema se expone mediante proyecciones que abarcan la totalidad del programa (pulsar para ver muestras). En ellas aparecerán tanto los esquemas integrados en el temario que se entrega al opositor como los resúmenes cuyas plantillas deberá completar y que le servirán como herramienta definitiva de estudio y repaso. Este material será expuesto en multitud de ocasiones, ya que no sólo se verá durante una primera explicación del programa, sino que aparecerá repetidamente durante la resolución de dudas, cuestionarios y supuestos prácticos.

En este proceso el opositor conoce en cada momento qué trabajo realizar y con qué medios. No queda lugar para la duda ni para la indecisión. Una vez explicado un tema, el opositor cumplimentará los resúmenes proporcionados, tras lo cual quedará dicho tema listo para repasar de manera rápida y eficaz. Los avances se manifiestan desde el primer momento.

Otro de los pilares es la innovación, tanto en el método como en los medios de exposición de los temas y el material didáctico que ponemos a disposición del opositor. Éste sólo deberá ocuparse de realizar un trabajo diario previamente organizado y para el cual recibirá todas las herramientas necesarias. El servicio al alumno es integral.

Intentamos integrar al  opositor en un proceso perfectamente estructurado del que forma parte desde el primer día.

La exposición de la materia se realiza íntegramente por medios audiovisuales, utilizamos los últimos avances para la preparación adecuada del opositor.

Entendemos que cada alumno tiene una manera para aprender, unos con esquemas, otros con test y otros con memorización, etc. Nos intentamos adaptar a cada alumno para que consiga su objetivo, QUE ES EL NUESTRO, que seáis compañeros lo antes posible.

Los avances se manifiestan desde el primer momento.

Otro de los pilares es la innovación, tanto en el método como en los medios  que ponemos a disposición del opositor.

Éste sólo deberá ocuparse de realizar un trabajo diario previamente organizado y para el cual recibirá todas las herramientas necesarias. El servicio al alumno es integral.

COMPROMETIDOS CON TU FORMACIÓN PARA FUNCIONARIO DE PRISIONES, ¡ÚNETE A NUESTRO COMPROMISO.!

Summary
Author Rating
Aggregate Rating
3.5 based on 3 votes
Brand Name
ACADEMIA DE FUNCIONARIOS DE PRISIONES
Product Name
ACADEMIA DE FUNCIONARIOS DE PRISIONES
Price
110
Product Availability
Available in Stock